Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que router es mejor 3Com Wireless 11g YA.COM o ZYXEL?

Hola a todos!

Mi duda es la siguiente.. yo tenía adsl con Ya.com (hasta que les mandé a dar una vuelta) y finalmente tuve que claudicar a telefonica. Por tanto tengo en casa, de ambas promociones, dos routers Wifi, el de Ya.com, el 3com 11gDR100Y72 y el de Telefonica, el ZyXEL HW-61.

¿Cual de ellos es mejor en vuestra opinión? en caso de que sea el de Ya.com, ¿Podría configurarlo para utilizarlo con Telefonica? ¿Se lo explicaríais paso a paso a un torpe como yo?

Muchas gracias de antemano!! ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El de Ya.com me han dicho que tiene mejor alcance Wifi que el…

El de Ya.com me han dicho que tiene mejor alcance Wifi que el de Telefónia pq tiene 2 antenas en vez de 1. Yo tengo el de la Timofonica y la verdad es que no me va mal...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los dos son buenas marcas, sin embargo el de la version de…

los dos son buenas marcas, sin embargo el de la version de telefonica te limitan la memoria de la rom a 8 mb frente a los 16 mb que traen los originales, esto si lo vas a usar para uso domestico ni te influye pero si es para uso empresarial te recomiendo el 3c0m, aunque los mejores routers del mercado son los CISCO, un saludo.

• Cerrado

Yo solo te puedo decir que la ROM es una memoria no…

Yo solo te puedo decir que la ROM es una memoria no volatil(no se borra a apagar el ordenador).
          Seguramente que es el tamaño de firmware k puede aguantar o algo por el estilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí el de telefonica no me da ningun problema, solo que se…

A mí el de telefonica no me da ningun problema, solo que se calienta un poco, el otro no lo conozco!

Ciao 8-)