BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que router es el mejor para los 20MB de los que han sacado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Sabeis que router de los que han sacado o dan en la actualidad ha salido mejor y es mas recomendable?

Yo tengo en mi linea 20MB el Comtrend CT-536

He ido a dar de alta otra linea para un amigo y me han dicho que ahora dan el Comtrend... la verdad es que he llamado desde fuera de casa y entre el sonido y demas no me he enterado del modelo.

He cogido un modem normal porque no veo yo a mi amigo que vive lejos muy ducho en el tema ademas de que no habia caido en que habia que pagar el router y como eso no lo habia hblado con el he escogido lo gratis pagando por el modem solo los gastos de envio.

¿Si doy de baja mi linea le puedo dar mi router? He caido de que si porque le cambie el firmware y ahora de meter los datos habria de hacerlo manualmente metiendo el los suyos.

A lo mejor me piro y ya sin linea para que quiero el router jeje...

De todos modos me han dicho que si necesita mas adelante el router le cuesta lo mismo osea 35€ mas gastos de envio (por si me quedo el mio).

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el mejor es el Comtrend 536 y si te fijas bien veras que constantemente se le va actualizando el firmware.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

XD

El mio me lo quedo yo que pienso darme de alta otra vez unos meses mas tarde :p

Un saludo ;)

🗨️ 2
Ari

¿ Ves como el mejor es el Comtrend ? :D Deshacerte de la línea, momentaneamente, sí..pero de tu Comtrend, ni hablar :D Y lo entiendo perfectamente :)

Pues eso: tu mismo te has contestado a la pregunta que has hecho ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si Ari ;)

Gracias por la confirmacion :D

Supongo que todos los modelos Comtrend seran parecidos de calidad pero ya me qiuedo con el 536 que parece que me va todo al maximo... claro que otro no he probado pero mas vale bueno conocido que malo por conocer :D

De todos modos a esta persona a ver que se pilla al final si modem provisional o ya directo un router no se que modelo.

Un saludo ;)