BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El router me sincroniza ¿Ya me han dado de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A finales de Mayo me he dado de alta en jazztel en la modalidad de equipo cliente y ADSL 256 (aún no tengo 1Mb) y me dijeron que tardarían 15-20 días en darme de alta. Ayer encontré en este foro información acerca de cómo configurar mi router 3com 812. Pues bien, una vez que puse todos los datos (excepto el usuario y la password) pude comprobar que el led naranja del router (se pone naranja cuando no hay sincronización) dejó de parpadear y se puso verde (lo que significa que la línea está bien)

¿Esto qué significa, que ya tengo la línea bien y que sólo me falta que me den el usuario y la password los de jazztel?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
curiososn

Ya solo queda que te llamen para darte el user y pass. Normalmente con 1Mb tardan 1 par de días desde que te sincroniza.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUes nada, llamaré hoy en cuanto llegue a casa para ver si me dan el usuario y la password. A ver qué tal me va, pero leyendo los comentarios que dejáis en el foro, como que ya me habéis dejado acojonao, a ver si tengo suerte, ya que si con 1Mb os va a esa velocidad, yo con 256 jajajaj, eso sí, probaré un mes o dos como mucho y si la cosa sigue así pues no me lo pienso ni dos veces para darme de baja.