Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El router me sincroniza a baja velocidad

Hola a todos he estado leyendo el foro y creo que nada mas que me pasa a mi. Bueno os cuento me di de alta en Mayo con Jazztel y me enviaron un router contred dsl2 y al principio de fabula,no me sincronizada los 4 megas pero si unos 3,5 mas o menos.Empeze a tener problemas de caidas de conexion y tal,entonces llame vino un tecnico y me cambio el router por un d-link dsl-g604t y la verdad es que me va bien,pero cual es mi sorpresa que veo que en mi central(madrid, leganes-butarque)veo que ya estan los 4 megas y a mi me sincroniza este router a 2208 Kbps.Me voy a casa de mi vecino y le sincroniza el router comtred a 3600 kbps con jazztel tambien. ¿que es lo que puede pasar?lo mismo este router no da para mas velocidad?. He leido en otro post que se podia actualizar el firmware del de link para que fuese dsl2¿podria ser eso,que no acepte tanta velocidad y haya que actulizarlo?,la version que tiene ahora mismo es la V1.00B02T02.JZ.20041126 . Gracias por leerlo todo a ver si me podeis hechar una mano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola perdona es que estado de viaje y no he podido contestar…

Hola perdona es que estado de viaje y no he podido contestar antes. Vivo en la calle mejico,esto esta enfrente de lo que era antes el campo de tiro. Crees que tengo alguna solucion?.Gracias

• Cerrado

X q parte de leganes vives? A que altura vamos... la calle...

X q parte de leganes vives? A que altura vamos... la calle...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenooo,pufff pues no se que puede ser.Es mas mi vecino que…

buenooo,pufff pues no se que puede ser.Es mas mi vecino que vive al lado mio le sincroniza a 3,5 con un contred,pero a mi con un d-link me va 2,2 por que????. Que deberia mirar en la intalacion de casa para que fallos puede tener?yo vivo en los pisos de leganes uno junto a la glorieta del dragon¿estoy lejos de la central?. Gracias tio

• Cerrado

Hola vecino!!. Bueno para q salgas de dudas tb soy de leganes…

Hola vecino!!.
      Bueno para q salgas de dudas tb soy de leganes (central leganes-butarque) y a mi me sincroniza sin problemas a 4094 y de subida a 318.
      Te puedo decir q estos valores han sido tanto con el router dlink como con mi actual comtrend, asiq imagino q tu problema sera como el de mas gente, estas demasiado lejos de la central, ruido etc....
      Recuerda q es HASTA 4 megas, y aunq sincronizes a 2,5 seria valido
      Pd: De todas formas revisate la instalacion de casa por si hay algo raro

salu2