BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El router se me satura, ayuda por favor

AxelStone

Hola gentes:

A ver, que no es una pregunta P2P solapada, pregunto estrictamente por el router. Resulta que tengo 3 PCs (PC01, PC02, PC03) conectados al router, uno de ellos (PC02) con el emule instalado.

Cuando el emule está funcionando, a pesar de poner tan solo 200 conexiones, la comunicación entre el router y el PC02 se satura, de modo que no puedo navegar ni hacer nada con él, por mucho que limite el emule.En cambio, con PC01 y PC03 si puedo con el ancho de banda restante.

Con el modem Sagem Fast esto no me pasa. La pregunta es obvia: ¿Cómo quito esta limitación de conexiones? Es que se satura demasiado fácil, incluso con el Overnet (45 conexiones), y solo el Azureus deja al PC02 libre para comunicarse con el router.

¿Cómo mejoro este aspecto del router, que parece asignar un máximo de conexiones a cada PC? Tengo el firmware original, ya que el 4.2.7 no me da bien las IPs.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

lo siento, si es una pregunta sobre p2p ya que tu router funciona perfectamente y el problema son los p2p. Este foro trata sobre configuraciones y problemas relacionados con el router, no quiero que el foro se llene sobre posts relacionados con p2p y si permito este post la gente lo tomará así. cierro