Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Bueno ahora mismo voy a 40 kbps, si no te parece una puta…

Bueno ahora mismo voy a 40 kbps, si no te parece una puta basura pues...

Y respecto al trato pues te marean de un lado para otro, vease el post que he puesto de ADSL navagacion lenta (para variar)

• Cerrado

pues no se igual tienes un adsl 512 y un roouter entonces ya…

pues no se igual tienes un adsl 512 y un roouter entonces ya estamos hablando de otra cosa, pero los que tiene moden usb sagem como yo o el comtred que eso es la mierda mas gorda que hay por los microcortes, y bajadas por la tarde a 10 kb o mucho menos ya me diras, yo lo que se que de wanadoo paso me cambio a otra

• Cerrado

he llamado alos de telefonica y me han dicho que solo ofrecen…

he llamado alos de telefonica y me han dicho que solo ofrecen el router xavi ese el router inalambrico que ofrecen actualmente en su pagina web, o el moden usb que no ofrecen ahora ningun otro, joder menuda jodienda, pues no se que hacer si me dan esa mierda de router y estoy todo el dia jodido por que se me resetea el router no se que hacer, no se si alguien ha conseguido que le den otro router mejor, o como lo ha echo haber si hay alguien por hay que lo haya conseguido