BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que router me recomendais para telefonica?

thebiger

hola me voy a dar de alta en telefonica y he leido por hay en varios post que el router Xavi Wireless, da bastantes problemas, que router de los que da telefonica es mejor y no da problemas.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

st/.

BocaDePez

yo te recomiendo que no pongas ADSL con telefonica, es una puta basura.

🗨️ 3
thebiger

yo tengo adsl wanadoo go con wanadoo y eso si que es una basura no creo que pueda haber mas basura que wanadoo, ya no solo en conexion si no en servicio que es la mierda mas gorda que hay y te tratan mal los capullos

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno ahora mismo voy a 40 kbps, si no te parece una puta basura pues...

Y respecto al trato pues te marean de un lado para otro, vease el post que he puesto de ADSL navagacion lenta (para variar)

🗨️ 1
thebiger

pues no se igual tienes un adsl 512 y un roouter entonces ya estamos hablando de otra cosa, pero los que tiene moden usb sagem como yo o el comtred que eso es la mierda mas gorda que hay por los microcortes, y bajadas por la tarde a 10 kb o mucho menos ya me diras, yo lo que se que de wanadoo paso me cambio a otra

cuqui

pues eso,o el zyxel650 o el Alcatel

🗨️ 1
thebiger

he llamado alos de telefonica y me han dicho que solo ofrecen el router xavi ese el router inalambrico que ofrecen actualmente en su pagina web, o el moden usb que no ofrecen ahora ningun otro, joder menuda jodienda, pues no se que hacer si me dan esa mierda de router y estoy todo el dia jodido por que se me resetea el router no se que hacer, no se si alguien ha conseguido que le den otro router mejor, o como lo ha echo haber si hay alguien por hay que lo haya conseguido