Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Que router me recomendais para ono?

Ahora mismo tengo el cable modem sb5100i, necesito un router wi-fi, ¿sabéis cuales vende ono a sus clientes y cuanto costaría en total? ¿o es mejor comprarlo por mi cuenta en una tienda y luego que lo den de alta? lo que no quiero es tener dos aparatos (cablemodem y router).

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En mi zona tienen también el Webstar y el Thomson. Yo tengo…

En mi zona tienen también el Webstar y el Thomson. Yo tengo el Webstar y me va muy bien.
      En cuanto al precio depende de las promociones que haya en cada momento, yo lo cogí en una promoción por 64,90€ con la instalación incluida. Su precio normal sin promoción es 110€ y 14,90€ de instalación, todos estos precios son sin IVA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Lo mejor que puedes hacer y ademas recomendable, es…

Hola: Lo mejor que puedes hacer y ademas recomendable, es comprarte por tu cuenta un router neutro y lo instalas junto con el cable modem, eso es lo que he hecho yo y me va de coña, tengo conectados tres ordenadores uno de ellos por wifi, y ya de te digo una maravilla. El router que tengo yo es un Linksys wrt54g.
        saludos

• Cerrado

eso pensé en un principio, pero entonces tener los dos…

eso pensé en un principio, pero entonces tener los dos aparatos ahí... :-| aunque por otro lado me ahorro bastante ya que un buen router como el que dices cuesta 59€ solo...igual hago eso aunque me tenga que quedar con 2 aparatejos encendidos aquí, por cierto con el emule y programas p2p en general ¿que tal va ese router? porque segun dicen por ahi no es lo mismo que tener solo el cablemodem ya que un router admite hasta x conexiones.
          Gracias a los 3 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola: Con este router me va bien el emule, lo único que…

Hola: Con este router me va bien el emule, lo único que tienes que hacer es configurarlo un poco y abrirle los puertos que uses con el emule. Si te decides por este, hay muchos foros donde te dicen la forma de configurarlo, y si no aqui estamos para ayudarte.
            saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola a todos,siguiendo un poco el hilo,hace dos dias me han…

Hola a todos,siguiendo un poco el hilo,hace dos dias me han instalado el cable de ono y tengo un modem cable modelo scientific atlanta y me gustaria saber si para el portatil podria cmunicarlo con un ruter wifi que tengo que es el 3com pero no se si podria ponerlos para funcionar juntos ya que hablais de router inalambrico neutro, espero un poco de ayuda gracias ya que los de ono me piden 110€ por el router wifi de ellos.

Un salu2

P.D.Cuanto suele tardar desde que os dais de alta en este foro?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los ruoters de ono wifi son el scientific atlanta o el…

los ruoters de ono wifi son el scientific atlanta o el thomson eso son loe ke tienen por lo menos en la zona de cadiz y algeciras.