BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Que router me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, necesito compartir la conexion de mi sb4200 a varios ordenadores aser posible sin proxis sino atraves de un router y queria saber de un router que no fuese muy caro y que no fuese extremadamente complicado su configuracion Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo tengo un Router Belkin de 4 puertos 10/100 Mbps. Este me va perfectamente y además te deja configurar los puertos. Tiene un precio de entre 90€ - 100€

Lo puedes encontrar en www.carrefourocio.com

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo un belkin pero no puedo juegar al wolfestein si hay mas de un ordenador conectado pq se me dispara el ping. ¿Sabes alguna solucion?

override

Hola, yo tengo un router Belkin y lo voy a cambiar por un US Robotics ya que el Belkin no me funciona todo lo bien que desearia.
Me explico, el router Belkin no es que sea malo, pero tiene ciertos detalles que no me gustan nada. Es muy facil de configurar para poder compartir la conexion y usar las cosas basicas... el problema esta en cuanto quieres empezar a abrir servidores web, ftp etc... Yo personalmente me he hartado de probar diferentes metodos y no he conseguido nada.
Sobre el US Robotics no te puedo decir mucho por que aun no lo tengo pero por lo que he leido es bastante mas fiable que el belkin ademas de tener mas prestaciones, y por lo menos tiene servicio tecnico en castellano. Y aun por encima no es mas caro que el Belkin... hasta es un euro mas barato jejejeje :P
Si quieres pasate por esta web que es donde yo compre el belkin y donde me lo van a cambiar por el US Robotics. Optize

Saludos