BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que Router me recomendais?

BocaDePez

Bueno gente, me gustaria k me recomendaseis un router, no lo kiero wifi, con lo cual reduzco las posibilidades, estaba pensando en el conceptronic 4 puertos + firewall neutro de pcbox por 30€. Tampoco kiero dejarme mucha pasta porque voy probar 6 meses con R a ver como va.
A ver si podeis decirme como van vuestros routers (los k lo useis), si se calientan mucho...etc.

Me cambie de Telefonica adsl 512 a R 2MB, antes tenia el 3com Wireless 11g, pero evidentemente no me vale, además se calentaba un huevo y daba muchos cuelgues, tuve que kitarle la tapa y ponerle unos revoltec que tenia por ahi perdidos para refrigerarlo y asi evitar el sobrecalentamiento y los cuelgues.

Venga muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo a todos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Tienes que ver como obtienes tú la IP, ya que estos son los tipos que aguanta este router: PPPoE, IP/PTP(cliente)/DHCP/L2TP. Si tú usas alguno de estos perfecto, sino habría que ver.
Salu2!! :-)

BocaDePez

Yo tengo un router neutro de usrobotics 6005/02 y de vicio, creo que este modelo ya no lo hay pues tiene varios años, en su momento me costo 50 euros