BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que router me recomendais

eliecere

Tengo una conexion 4Mb de ono, conectado al pc x tarjeta de red.
En mi casa viven extranjeros que traen portatiles que pillan wifi y lo que quiero es poner un router para que puedan recibir mi conexion
Cual me recomendais que sea barato y sirva para tal efecto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Puedes cogerte un Linksys WRT54GL (antento a que tenga la "L" al final) y le puedes meter el DD-WRT v.24 para así poder tener 2 SSID separadas. Así si algún día necesitas conectar algún aparato tuyo por wifi, las redes pueden seguir estando separadas (si quieres, vamos) y podrías priorizar los paquetes a tu antojo, por ejemplo dando menos prioridad a los paquetes P2P para que no estorben a la navegación... dando más prioridad los tus paquetes que provengan de un programa VoIP... etc.
Ese router no es el más barato que existe, pero sí uno de los que tiene mejor calidad precio. Cuesta unos 65 euros o así.

Tengo algo más de información en este hilo por si quieres explorar otras posibilidades:
Recomendaciones Routers Ono [07-10-06]

🗨️ 3
BocadePezon

68 me costo a mi en beep.
buen router si señor y muy fiable.
pero yo prefiero el tomato al dd-wrt ;)

🗨️ 2
heffeque

Oye, pues el GUI del tomato tiene un feeling 2.0 mu chulo! Me mola la gráfica del ancho de banda usado:

Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/1196/ssbwm100ya6.th.png

Aunque por ahora me quedaré con el dd-wrt, más que nada por pereza de andar cambiando, aunque si me da por actualizar el software sin duda le echaré un vistazo al tomato. ¡Gracias por la info!

Para los que no sepan (como yo) lo que es el tomato... aquí tenéis un link:

polarcloud.com/tomato

🗨️ 1
BocadePezon

el dd-wrt tiene posibilidad de ajustar el TTL para poner wapo el ONO? :-P corre por ahi un rumor......