BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router como que me quiere coger la conexion de 1 mega

choroy

Pues tengo el router 3com 812 preparado a la espera de que me conecten el mega, y esta mañana me esta haciendo cosas raras, lo primero que el telefono me hace un ruidazo impresionante, pero no es continuo, y mientras hace este ruido, la luz del conexion del router se me pone verde y si entro a las estadisticas adsl del router me pone en Negotiated Downstream Baud Rate la velocidad del mega, pero al momento me pierde la conexion, y asi periodicamente.

Puede ser que me esten toqueteando la linea???

PD: Mientras estoy conectado (1minutillo cada vez que conecta) no me deja navegar.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sircam

Pues tiene toda la pinta, ¡Suerte!

¿Tenias alguna adsl antes o es una alta nueva?

🗨️ 1
choroy

En mi casa por circunstancias tengo dos lineas (y dos numeros) de telefono, y para el numero que solicite la de ya.com no tenia adsl, en la otra tengo la adsl de telefonica, y lo que voy a hacer es no darme de baja, sino suspenderla (se puede hacer hasta 3 meses cada año, con lo que te cortan el servicio y dejas de pagar) y asi se no me gusta o no me va bien la de ya.com pues vuelvo con ellos y asi no pierdo la ip fija, si todo va bien pues me doy de baja que me dijeron que solo me cobrarian los dias correspondientes, no todo el mes (aunque de esto no me fio mucho).

BocaDePez
BocaDePez

A mi cuando me la pusieron, (hace ya casi 3 años), estuve sin teléfono casi media hora. Lo digo por si te ocurre...., es que están con ello. Saludos