BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El Router me lo quedo tras cumplir el año de contrato?

Kikuelo

Wuenas!! Por lo que he visto en mis amigos, Auna 300 va bastante mejor que ADSL, aunque supongo que influiran muxos factores...
A mi me hace mas ADSL por el echo de tener el router, pero solo la contrataria si se que despues del año de contrato me puedo quedar el Router, porque paso de tirarme la vida quejandome de Timofonica (la ultima por lo visto es el proxy) :-| .
Asiq ue si alguien me puede asegurar que el router es pa mi una vez cumplido el contrato se lo agradeceria muxo..Asias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El router se compra, con cual es tuyo desde el momento en que lo pagues.

Lo de cumplir o no un tiempo mínimo de contrato, según el proveedor, te puede acarrear tener que pagar alguna penalización, pero el hardware es todito tuyo para lo bueno y para lo malo...

Saludos

xpert

Tú mira que en la factura no te venga ningún concepto de alquiler, ni mantenimiento, entonces sí que es tuyo.
Una conexión de 300 evidente es mejor que una de 256. Pero ten en cuenta que dependes de cuantas personas estén conectadas a tu nodo, mientras que adsl es mas o menos estable.
La oferta de Ya.com tiene un router guapo de regalo.
Saludos

🗨️ 1
Kikuelo

Lo de supercable ya me lo habian dicho gente que ha estao trabajando con ellos y puedo corroborarlo o como lexe se escriba 8-)
Muxas gracias a los dos..A ver si mañana lo contrato sin falta que esto del modem es amargante a estas alturas de la vida.. Xiaop