Hola a todos,ya estoy decidido en poner el Netgear como cable-módem y a éste ponerle un router,ya que el alcance del wifi en mi casa en las habitaciones es practicamente nulo,y para poder conectarme con el portatil debo de estar o en el salón o en la terraza,ya que tengo el pc con el router en la terraza.Hago la pregunta para que me digan cual es el que en estos casos es el mejor o de lo mejorcito que se pueda poner.Muchas gracias a todos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Que router me pueden aconsejar para Netgear 3100dv3
Te lo paso al foro de routers donde se mueven más los que saben de los "neutros".
Ya que tienes un router NETGEAR, yo le pondría un repetidor de la misma marca
www.ciudadwireless.com/netgear_wn3000rp- … -p-4946.html
Es lo más económico dentro de la calidad NETGEAR, dado que lo único que buscas es extender la red wifi de tu casa.
Gracias por tu respuesta GoogolPlex.Una pregunta,esto tendria que ir lo mas cercano a mi router para asi repartir la señal no?SI es asi,entonces estaría bastante bien.Tu ves mejor esta solución, o poner el netgear como cable-modem y comprar un router neutro?.Me habian dicho que el tp link 1043nd ultimate va muy bien.
Hola ancor.
De nada, hombre.
Tú ya tienes un router que te hace las funciones de encaminamiento dentro de casa, es decir dirigir los paquetes de datos al equipo dentro de tu intranet casera, o a internet cuando navegas fuera de la misma. Sólo necesitas repetir la señal, no necesitas definir otra subred a no ser que quieras dos subredes dentro de casa (absurdo en la mayoría de los casos, salvo cuando necesites mucho tráfico local).
Tienes el repetidor que te he indicado, para mí el más cómodo, o este otro: ciudadwireless.com/netgear_wn2000rpt-100…-p-4068.html que es incluso 5 EUR más barato. Ya es cuestión de gustos, aunque el último también tiene 5 bocas RJ45 para añadir dispositivos de red próximos (impresora, disco duro en red ...).
Yo NUNCA mezclaría dispositivos de distintos fabricantes, y en particular TP-Link no me gusta nada de nada (apreciación personal).
Saludos
Es que en el caso mio es para navegar en el resto de la casa a través de moviles y del portatil.Ufff mirando el ultimo que pusistes al ver que no tiene antenas como el otro me tira para atras.Y eso justo fue lo que me dijeron los de ONO que al tener el netgear 3100dv3 antena interna no tiene nada que ver al anterior dlink dcm blanco que la tenia externa y es mucho mejor,y vaya que si.Este ultimo tambien he de decirte que lo he visto en videos de youtube en EEUU