Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

El Router me lo pone el tecnico o me lo envían

Hola buenos dias, ayer hice un alta de internet 10Mb + LLamadas mediante la web de movistar ; pero no veo ninguna información referente al router ; (me tienen que poner linea nueva) y quería saber si el Router me lo pone el técnico que me instala la Linea o me lo envían por mensajero.

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

el alta con kit autoinstalable es gratuita, normalmente lo…

el alta con kit autoinstalable es gratuita, normalmente lo lleva el tecnico pero no tiene porque instalarlo. la norma es q te lo entrega en la caja, si se enrolla te lo instalará

• BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, te lo envían mediante mensajería (celeris) ; si el…

buenas, te lo envían mediante mensajería (celeris) ; si el técnico te hace la instalación del router o tú la solicitas , en tu próxima factura verás un concepto ocasional de 39,95, asíi q evita llamar a 1004. en todo caso a 1002 se tienes problemas para instalarlo y te asesoran. Un saludo.

• 6

Kit autoinstabale es lo que te van a enviar, si exiges que te…

Kit autoinstabale es lo que te van a enviar, si exiges que te lo instale el tecnico con el alta 50€ te van a cobrar... y si tienes muuuucha suerte lo mismo te lo lleva el mismo tecnico que ye da de alta la linea y te lo deja funcionando