BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El Router me lo pone el tecnico o me lo envían

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola buenos dias, ayer hice un alta de internet 10Mb + LLamadas mediante la web de movistar ; pero no veo ninguna información referente al router ; (me tienen que poner linea nueva) y quería saber si el Router me lo pone el técnico que me instala la Linea o me lo envían por mensajero.

Gracias!

tonnhy

Si el router lo lleva el técnico al hacerte la instalación de la nueva linea.

SePu

Kit autoinstabale es lo que te van a enviar, si exiges que te lo instale el tecnico con el alta 50€ te van a cobrar... y si tienes muuuucha suerte lo mismo te lo lleva el mismo tecnico que ye da de alta la linea y te lo deja funcionando

🗨️ 2
superllo

Me parece que en Movistar el técnico te lo deja todo funcionando. En otras compañías sí que hay veces que simplemente te envían el kit y tú ya te apañas.

🗨️ 1
SePu

te lo digo con conocimiento de causa :)

BocaDePez
BocaDePez

buenas, te lo envían mediante mensajería (celeris) ; si el técnico te hace la instalación del router o tú la solicitas , en tu próxima factura verás un concepto ocasional de 39,95, asíi q evita llamar a 1004. en todo caso a 1002 se tienes problemas para instalarlo y te asesoran. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

el alta con kit autoinstalable es gratuita, normalmente lo lleva el tecnico pero no tiene porque instalarlo. la norma es q te lo entrega en la caja, si se enrolla te lo instalará