BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El router me marca ADSL 512/128 pero pedi dos megas...

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo. El domingo hace un mes que pedi los dos megas, y en teoria podre reclamar si no me lo han puesto. Desde ayer tengo sincronismo adsl, pero aun no tengo los datos de conexion de ya.com ni me valen con los trucos que aqui han puesto, aunque ya he recuerado la contraseña y he puesto el nombre con @yacomadsl y sin arroba, en pppoe y en pppoa... y nada, no va...

el caso es que ahora mirando he visto que segun mi router, un 3com 812, estoy sincronizando a 512/128... cuando yo he pedido dos megas... le ha pasado a alguien??? a que se puede deber??? un saludo.

Osiris.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evonat

por qué no te esperas un poco?
..me parece que en general nos precipitamos demasiado, y lanzamos las campanas al vuelo demasiado pronto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... flipante...

primero... esperar un poco... llevo 29 dias y me dijeron de 15 a 20... igual a ti te parece un poco, pero a mi me parece bastante...

segundo... esperar a que? es que la velocidad de dos megas la coge poco a poco??? va cogiendo carrerilla??? yo lo unico que se es que ahora estoy con un adsl 512 y yo pedi dos megas... si a ti te pasara ibas a quedarte esperando? seguro que si...

solo he escrito esto aqui como todo el mundo pone sus dudas para que alguien me comentara si le habia pasado, pero bueno... hay preguntas que veo que molestan.

Osiris.

🗨️ 1
evonat

Perdón..me expresé mal. Siento haberte molestado, me refería simplemente a que a veces es preferible esparar un par de días y evitar ponerse de mala leche.

Salu2.

Falquian

Hola!

Yo he pedido 4 megas y veo 256/128, pero me han dicho que la línea no me la activan hasta la semana que viene, que no saben a qué se debe que me aparezca eso pero que no le haga caso. Muy poco técnica la respuesta pero me parece sincera y realista :-D :-D :-D

KirO

Viendo ke le pasa a varias personas posiblemente estén haciendo pruebas en la línea o no te han dado de baja del proveedor anterior.

Salu2!!

loko

buenos dias,

a mi me pasa lo mismo, la baja administrativa de terra la tengo desde el viernes, pero como tenía ip fija (es decir sin login ni password) sigo con conexion. El router a partir del domingo empezo a sincronizar a 512 (aunque sigue bajando a 256).

Espero que no me lo corten hasta que ya le de por ponerme la linea