BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que router me compro ADSL2+ ??

BocaDePez
BocaDePez

hola hace poco he migrado de 4 a 20mb con ya.com y no se que router wifi comprarme alguien me recomienda alguno?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

El 3Com 3CRWDR100A-72, o el 3CRWDR101A-75

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo comprar alguno de esos 3com??, que te parece el ZyXEL 660HW-D1??

🗨️ 2
blablabla665464

Los zyxel son buenos routers... la unica "pega" es que son routers en los que no se puede fozar demasiado.

Respecto a los 3com, los tienes en optize por unos 75e.

NeoReloaded

Yo tengo un Linksys y va de muerte, pero claro suelen ser sensiblemente más caros (sobre los 100€) que los 3Com.

Pero se nota que detrás está Cisco ya que traen opciones que no he visto en 3Com, Zyxels y demás.

Mi voto va por Linksys ;)

🗨️ 3
Chompy

¿Y que modelo recomiendas? yo puedo conseguir estos dos (entiendo que ambos sirven para ADSL2+):

LINKSYS-CISCO WRT55AG ROUTER 54 Mbps+ 4 ethernet, 112,52€
LINKSYS-CISCO WAG54GS ROUTER ADSL 125 Mbps 4 eth+ 1adsl, 87€

Saludos

🗨️ 1
KATOR

Ten cuidado con lo que compras, no sea que no te sirva.

El Linksys WRT55AG, es un router NEUTRO, no lleva modem, con lo que no te sirve para conectarte a tu linea ADSL, sino le pones delante un modem que te conecte a internet.

El Linksys WAG54GS , si es un modem-router ADSL2+, Wireles G, con SpeedBooster, con lo cual podras conectarte perfectamente a tu linea ADSL2+, tiene cuatro puertos LAN, y la velocidad wireles es de 125Mbps; es un buen router.

De todas formas, si tienes pensado a corto-medio plazo, ponerte el paquete de Jazztelia, te recomendaria que adquirieses un router de Jazztel, sino a parte de que no te van a dar soporte en Jazztel, tendras serios problemas de configuración.

Chao.

KATOR

Tienes razón, son muy buenos routers, pero bajo mi punto de vista tienen una pega.

En el invierno se pueden asar castañas si las pones encima, y en el verano, puedes tener "calentito" el cafe si lo pones cerca del router. :-D

Chao.