BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El Router me come la identificacion de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola tod@s.
Pues eso que mi Speedtouch 510 me vuelve a comer la identificación en las llamadas. Cuando contrate el ADSL con Arsys se lo indiqué, respondieron que era del servicio que me proporcionaba la telefonia. Hablé con ALÓ y me remitieron al servicio del ADSL. Total que empecé hacer pruebas: Cambiando filtros, quitando filtros, desconectando el cable al ordenador, hasta que quitando la linea de telefono al Router me aparecían. Actualice la versión a 4.2.10.0.0 (mil gracias a Kosovito y AdslAyuda) y durante cuatro meses disfrute de saber quien me llama. Ahora sin más vuelvo a estar como al principio, pero con la última versión del Firmware que conozco, y no se que hacer.
¿Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya encontré el problema. Un colega de telefonica me dio un nuevo PCR y a funcionar. Parece ser que los antiguos (al abrirlos se ve un gran filtro negro y alargado en la parte derecha) dan muchos problemas de este tipo asi como cortes de comunicación. Si no te puedes hacer con uno nuevo, puedes quitar el filtro y puentear las patillas 1-2 y 3-4, el colega me indicó que es lo mismo.