Saludos al foro. Tengo un router d'link dap 1360 y le quería poner un wifi booster entre la antena y el router, pero he leido que puedo quemar el router, existe ese riesgo? gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
router mas wifi booster
Si es activo es decir esta alimentado externamente funciona y no hay problema, si es pasivo sin alimentacion externa es un timo.
Sobre quemar el transiever emite a una potencia maxima, si ese aparato cambia la impedancia de la antena parte de la señal reborata hacia el transiever.
los que he visto, por ejemplo de 1w o de 5w, parece que sí, que tienen alimentación externa. siendo así y por lo que te he entendido, no debo temer poner uno entre antena y router?
Las antenas no son desmontables, ¿o sí?
Me han dicho en una tienda especializada que poner un booster entre el router y la antena no funciona para aumentar la recepción. pero sí para aumentar la emisión, es cierto esto? siendo así debería ponerlo en el router que emite no?
En cualquier enlace wifi tanto la AP como el cliente emiten y reciben.
claro claro, quería decir que si también tendría que poner uno en el router emisor?
Todos los equipos de una red wifi emiten y reciben.
bien bien, veo que está claro que todos los equipos emiten y reciben. Pero alguien tiene alguna idea de si sirve de algo poner un booster entre una antena y un router....recordando que todos los equipos de una red emiten y reciben. gracias
Pues depende, si el router que emite tiene un booster te vendrá bien un booster también en el que recibe.
ok gracias, tema respondido