BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que router mandan ahora ya.com?

StyGmA360

buenas noches, verán se rompió el router arcadia voip que tenia con yacom y me han dicho que me enviaran uno sin coste ninguno, me gustaría saber cual es el que mandan ahora para saber si va a ser mejor, porque la chica no me supo decir el modelo por telefono.

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para Yacom Total 10M a mi me han enviado el Astoria ARV7518PW.

No tengo queja, tiene wifi, y dos lineas de telefono que funcionan simultaneamente y pueden transferirse llamadas entre ellas (mediante Retencion * *).

Al principio media 8,8Mbps de bajada y 450Kbps de subida, pero han debido cambiarme el bucle de abonado de Telefonica (los tecnicos dicen que es degradacion de los cables) para darselo a algun vecino con Movistar y TV, y despues del verano media 1,5Mbps y 240Kbps.

He reclamado a yacom y despues de 15 dias han acometido el fallo. Despues de deducir que el problema estaba en el bucle de abonado me lo han sustituido por uno que quedaba libre (era el ultimo) y ahora mido 5,7Mbps y 425Kbps. Como no hay mas pares que probar (deben probar tres y elegir el mejor segun acuerdo con Telefonica) seria inutil seguir reclamando.

StyGmA360

una situación parecida a la que me paso a mi con esta gente, yo durante mas de un año sincronizaba a 10025/509 kbps y ahora lo raro es sincronizar a mas de 7mb y me dicen que no me podían mirar la linea por tener mas de un 10%

un saludo y espero que me envíen otro router que no sea el que tengo porque la señal del wifi es pésima