Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Router Lynksys WRT54GC

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me regalaron este router, venía un disco de instalación y seguí las intrucciones paso por paso, pero no paso del 6º (Vaya trabalenguas :-P ) Este es el que dice que no encontró la conexión a internet y el caso es que aunque el programa de instalación no la encuentre dispongo de ella con todo bien conectado (este mensaje es buena prueba de ello), no se si es importante ya que para configurarle ya he trasteado algo en la ip del propio router. Que hago: paso totalmente del programa de instalción o debería mirar a ver que pasa??

Y por último, cuando accedo metiendo la ip en el navegador al router viene todo en inglés, hay alguna forma de cambiarlo a español??

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jazmin

..ya somos 2 a los que el cd no le pasa del punto 6.
Por el contrario, a mí en el navegador me aparece en español.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede ayudarme???

Y además tengo un reproductor kiss dp-600 que puede conectarse a la red, el caso es que se conecta pero he probado con un programa que se llama pclink y otro que se llama freekiss para poder ver los archivos que tengo en el ordenador a través del dvd y no puedo conectarlo, alguna sugerencia??

Un saludo.

thefly1

ayer compré el router wrt54gl, y lo que me hicieron en la tienda de app informatica, es que me lo configuraron alli en la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, no se lo que puede ser, a mucha gente le pasa... a mi me dijeron que tenia que comprar un cable aparte pero nose...

Salu2!