Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El router llega antes o despues que el alta de linea?

Buenas a todos compañeros.

Tengo previsto la portabilidad de telefonica a jazztel para el proximo dia 16 por la mañana, pero a dia de hoy no me ha llegado el router que deben mandar.

Mi pregunta es para los que esten en esta situacion cuando se recibe el router ya que al ser viernes me tendria que esperar al lunes o el martes a que me llege?

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi el lunes dia 12 ya tenia linea telefonica con…

Pues a mi el lunes dia 12 ya tenia linea telefonica con jazztel y me llamaron el martes dia 13 para confirmar que el 16 viernes vendria un tecnico a instalar el router por la mañana.Dia 16 y no se ha presentado nadie.
      "Que tampoco entiendo mucho para que vendra el tecnico".
      Alu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la portabilidad para el dia 16 (o sea mañana), y el…

Yo tengo la portabilidad para el dia 16 (o sea mañana), y el router me ha llegado hoy, pero para mi sorpresa me han mandado otro que no es el comtrend es un huawei, que no que tal sera, supongo que peor que el comtrend.. pero bueno...

• Cerrado

[Editado 15/11/07 11:24]

Acabo de portar otra linea hace poco. A mi me tardo 7 dias en…

Acabo de portar otra linea hace poco. A mi me tardo 7 dias en llegar el Comtrend despues de tener el servicio activado. En el 1565 me dijeron que lo normal era que tardase hasta 5 dias habiles.

Salu2

• Cerrado

[Editado 16/11/07 00:45]

6

Algunas veces lo mandan, otras veces se les olvida, más o…

Algunas veces lo mandan, otras veces se les olvida, más o menos siempre pasó esto, aunque ahora parece que pasa menos..llama y pregunta si te lo han enviado ya.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí que lo mandan, a mí me lo enviaron a la semana de darme de…

Sí que lo mandan, a mí me lo enviaron a la semana de darme de alta ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llego antes de ayer el comtrend y la linea no…

A mi me llego antes de ayer el comtrend y la linea no funcionaba. Ayer pude conectarme.

• Cerrado

6

Pues últimamente parece que hay un poco de todo: o te llega…

Pues últimamente parece que hay un poco de todo: o te llega unos días antes o unos días después, pero no suele tardar demasiado desde que tienes la línea activa. En cualquier caso puedes usar cuaquier otro equipo que tengas a mano mientras que no te llegue el que has solicitado: solo tienes que llamar al ST y solicitar tus claves de conexión, y los parametros básicos para conectarte y podrás navegar perfectamente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tendré que esperar algo más, en principio tengo la…

Yo tendré que esperar algo más, en principio tengo la portabilidad prevista para el próximo viernes 23, a ver qué tal nos va.

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado 14/11/07 10:57]

Pues si no me equivoco, y viendo las diversas experiencias…

Pues si no me equivoco, y viendo las diversas experiencias comentadas por los foreros tras realizarse la portabilidad, lo más normal es que el router llegue o el mismo día de la portabilidad o en los 1-3 días siguientes. Te debería llegar un SMS al móvil (si diste tu número de móvil a JAZZTEL, que parece que sí) avisándote cuándo debería llegarte el router. Muy excepcionalmente a alguno que otro forero les ha llegado el router antes incluso de realizarse la portabilidad.

Tal vez a tí pueda llegarte el sábado por la mañana y si no deberías esperar a la próxima semana. De todos modos, el mismo viernes podrías llamar al Servicio de Atención al Cliente de JAZZTEL y pedirles el código y contraseña para configurar, mientras tanto, tu actual router y poder seguir navengando.

Saludos,

Jazztel_Bolsa