BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router LiveBox de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

LiveBox - router no-wifi de wanadoo ¿alguien conoce este router?
Me ha llegado hace 2 días, y lo único que sé es que este router lo han presentado en la SIMO de este año.
¿sabeís algo más?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davidzgz

¿Qué modalidad contrataste en Wanadoo?

🗨️ 1
juancar55

Hola. Lo he visto en la web de Wanadoo pero en Francia y allí sí que pone que es un router wifi: Live Box
He estado mirando en otras web y no encuentro más que éste.
Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Este fin de semana configuré una Adsl con este router. Se lo han dado al pasar de tarifa plana a una ADSL de 256. Para esta conexión no trae WIFI, no viene la PCMCIA necesaria para ello. La instalación es una castaña, se puede conectar por WIFI, USB o ethernet. Yo lo puse por ethernet y terminé configurandolo a mano, el instalador que trae no hace nada, solo da problemas, asi que configuré la red a mano y punto.

Estuve mirando la configuración via WEB y es muy sencillito. Respecto a seguridad, tiene varios niveles, bajo, medio, alto y personalizable. En el personalizable se supone que puedes abrir / cerrar puertos al gusto del usuario, pero no fui capaz de abrir ni los dos del Emule.

La verdad que la información que hay por la red es muy poca, a ver si poco a poco van saliendo más cosillas.

Saludos.

🗨️ 2
jal

Entonces el que tu viste fue el sagem, uno que no tiene ranura para pcmcia
Imagen original en http://assistance.wanadoo.fr/images/serv_052_05.jpg

Lo que no se, y no veo, es que segun la web de wanadoo francia, lo consideran como el mismo, y los dos con wifi. A ver si me entero algo mas del bicho, que no parece estar mal

🗨️ 1
Frankie2004

Cada vez los hacen más feos ... casi prefiero el "Ambi-Pur" de Timofónica. :-D

BocaDePez
BocaDePez

No Jal, el que tiene es el Inventel, trae la "ranura" pero no trae incluida la pcmcia. Igual me expliqué mal. :)

Si lo ves encendido ya flipas, con la "W" de wanadoo enciendiendose y apagandose en color morao xDDD.Yo tb me quedo con mi 3com.

Saludos.

P.D: Sigo sin saber q hacer para abrir los puertos del emule (por ejemplo)

🗨️ 2
juancar55

Hola, en el Inventel DW200 (el que yo tengo) trae de todo :-) por cierto en el CD de instalación hay un archivo en formato PDF en el que explica con bastante claridad como se abren los puertos para determinadas aplicaciones, etc. etc. entre éllas el emule -creo-. Me imagino que en el CD de instalación del Live Box también vendrá ese fichero.
Para configurar el emule en en Propiedades Avanzadas, tienes que redirigir los puertos mediante ENRUTADOR NAT del router. Lo puedes configurar por web.

Un saludo,

🗨️ 1
jal

Pos gracias por la info, a ver cuando llegue que tal

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Juancar. Ya creo que se lo que estaba haciendo mal, esta tarde lo mirare de nuevo.
Sobre lo que trae el pack, solo venian los microfiltros, el router, cable ethernet y usb. Imagino que al cambiarse de tarifa plana a ADSL de 256, no le hayan dado el WIFI, y lo dejen para conexiones superiores. Si no es así le dire que lo reclamen. En caso de ser asi, imagino q con comprar cualquier PCMCIA WIFI para el chisme y un adaptador USB para el pc valdria.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy en la misma situación que muchos de vosotros: paso de tarifa plana a ADSL (no se qué apellido le han puesto a la promoción)

Hoy he llamado para informarme de cómo iba el asunto y, además de confirmarme que la IP será dinámica, el router que me llegará es el livebox de Alcatel (aunque si váis a la página de la firma veréis que ahora, esta gama de productos, los frabica y comercializa Thomson).

Lo dicho, buscando y buscando me ha sido imposible encotrar mucha información sobre este cacharro. Lo más acertado, junto a este foro, ha sido la web de wanadoo en francia en la que he encontrado el siguiente enlace donde se habla de las bondades y ventajas del cacharro:

wanadoo.fr/bin/frame2.cgi?service=wanado…2940079/int/

Ahí pone que si wi-fi que si bluetooth... pero como decíais por ahí, dudo mucho de que pasando de TP a ADSL nos traten tan bien.

Enfín, yo tenía intención de pillar un punto de acceso inalámbrico para mi portatil pero voy a esperar hasta la llegada del paquetito no sea que me pueda ahorrar unos euritos.

Ea, salud a todos!!

pd: soy un invitado. el nick BocaDePez no es mio

🗨️ 1
jal

En este foro frances hablan del router, y la verdad es que tiene muy buena pinta. esperate a que te llegue el router poruq con la ranura para una pcmcia te montas el PA mucho mas barato