Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 4 respuestas
  • Router Livebox, pa qué?

Hola, veréis os explico mi problema, hace un tiempo un teleoperador de orange llamó a mi casa y me hizo la putada de darme de alta en una línea ADSL + teléfono con ellos cuando yo no tenía ninguna intención de cambiarme de mi actual operador, buen el caso es que se quedaron con la línea y yo me vi obligado a darme de baja con Orange y con mi compañía para solucionar el problema y luego volver a darme de alta en mi compañía, vamos 2 mesecitos sin conexión vaya, bueno el caso es que entre que me daban de baja en Orange y no, me llegó el router livebox de Orange, y ahora me preguntaba que puedo hacer con él?, aparte de venderlo o usarlo como pisapapeles, claro.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si no ha cambiado el tema, el router está capado para ser…

Si no ha cambiado el tema, el router está capado para ser usado en exclusiva por Orange... buscando por ahí encontrarás manuales para meterle algún firm original... pero no creo que te merezca la pena molestarte, salvo que no tengas un router wifi. Y respecto a lo de venderlo, creo que en segundamano se encontraba por unos 10 €

• BocaDePez BocaDePez
      6

Antes que como router yo lo utilizaría como pisapapeles. Ese…

Antes que como router yo lo utilizaría como pisapapeles. Ese router es lo peor de lo peor.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces se puede usar aunque no sea de la compañía con la…

Entonces se puede usar aunque no sea de la compañía con la que estoy ahora mismo sin que me de ningún problema?