BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router livebox orange de otra persona

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo un livebox de Orange de otra persona. Yo tengo linea de tlfn y internet con Orange, pero esa otra persona ya no es de Orange (se dió de baja hace poco). Nunca ha llegado a usar el router.

Mi duda es... ¿el router está asociado a los datos de la linea del usuario al que se envió? Es decir, si ahora comienzo a usar el router, ¿Orange detectará que pertenece al otro usuario, y le volverá a dar de alta, le empezará a cobrar, o algo así? ¿O es un router sin datos y lo puede usar cualquier usuario de Orange sin problemas?

Merci!

katuflait
1

si es el livebox antiguo funciona por mac deberas llamar a orange y darles la mac para que funcione el telefono, si no necesitas el telefono no hace falta hacer nada ni llamar lo conectas le pones tu usuario y contraseña de orange y tendras adsl, si es el nuevo livebox 2 solo has de conectarlo y el solo se configura con tu linea

PD. tu puedes poner en tu linea el router que te de la gana el router no es la linea adsl, si tu amigo dio de baja el adsl no tiene nada que ver con el livebox que te quiere dar, al conectarlo a tu linea eso no activa nada es un router mas sin mas .

BocaDePez
BocaDePez

Creo que está asociada la mac a la línea del usuario, con lo que si tú conectas ese router orange detectará que no es tu router y no te conectará.

Saludos.

🗨️ 3
katuflait

Efectivamente se a de asociar la mac pero solo para el voip, para el adsl no hace falta, yo tengo un livebox y el livebox 2, el antiguo lo enchufo y el adsl funciona la voip no porque hay q llamar y dar la mac y decir que te lo han regalado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Merci por las respuestas! Entonces queda claro que si es sólo para internet, el router funcionará. Lo que me da miedo es que a pesar de que funcione, Orange detecte, ya sea a través de la mac o como sea, que el router se ha activado, y la otra persona tenga algún problema. Que le renueven el alta, le cobren adsl, o alguna cosa así. Que con las operadoras nunca se sabe...

pcmaster

En teoría debería funcionar. Lo de asignar la MAC a la VoIP era en las versiones antiguas del firmware del Livebox 1, en las últimas, que usan SIP, ya no se hace.

Si tienes problemas, intenta resetear el Livebox a valores de fábrica.