Bueno lo primero hola a todos, soy nuevo por aqui. Espero que me podais ayudar...
El tema es que tengo el Livebox de Orange, internet de "maxima velocidad" como lo llaman ellos (la verdad no va mal porque me llegan 13 megas) y telefono... pues bueno en principio va bien todo, pero en cuanto me pongo a descargar algo con el torrent o el emule no me funciona el telefono... ya llame yo desde el fijo o me llamen a mi, sale comunicando y no hay manera de hablar...
He llamado ya tres veces a Orange, me dijeron que bajara el caudal de bajada, ya que como es VOIP y el telefono va por el mismo sitio que internet, puede que estuviera ocupando todo el ancho de banda... pues bien, baje la velocidad del torrent, que descargaba a 700 kb/s, hasta 400k kb/s.... y tampoco me va el telefono... no creo que sea cuestion de poner la bajada maxima del torrent a 100 kb/s, porque si no, no se para que c***nes quiero yo pagar internet a "maxima velocidad"...
Les pregunto a los del servicio tecnico que si no hay posibilidad de que la linea me guarde una parte para el telefono, y me dicen que no... que baje la velocidad de descarga...
Puede ser que el router este mal? es que esta gente son alergicos a mandar un tecnico a casa o cambiarme de router... voy a tener que decirles por telefono las palabras magicas "BAJA DE LINEA" para que hagan algo???
Un saludo