BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Livebox no muestra la IP de la PS4 pero la de los demás dispositivos si

BocaDePez

Intentaré explicar lo mejor que pueda mi problema, tengo orange fibra directa y me meto al router en el apartado DHCP y me marca todos los dispositivos que tengo con sus respectivas ip dinámicas, y abajo tengo la opción de reservar las ip para que estén fijas pues resulta, que la play 4 no me aparece en las ip dinámicas, no se porque es el único dispositivo que no lo detecta.

Puede ser que tenga que ver que los ajustes de la ps4 esten de manera manual? O no tiene nada que ver?

a alguien mas le pasa?

superllo

Si la PS4 tiene la IP fija obviamente no la verás en el menú del DHCP.

pegial

Hola. Como dice @superllo, si el servidor DHCP no es quien le asigna la IP, no te la va a mostrar...para consultarla, mira la tabla ARP, por ejemplo. Si usas Android, existe una aplicación fantástica que es FING, que te proporciona mucha "info" de la red a la que estás conectado.

🗨️ 2
BocaDePez

Es Que quiero poner la IP de la play en el DMZ, pero para eso el router me pide que la ponga estática, mirar me sale esto: con poner la dirección IP y la dirección Mac de manera manual ya debería de servir no ? screenshot-20180524-173306-samsung.jpg

🗨️ 1
pegial

Hola. Si que debería servir. Yo tengo 9 entradas en mi router para asignar 9 IP's a 9 máquinas, sobre todo porque si no no puedo utilizar el WAKE ON WAN, y una vez asignada la IP concreta a una MAC determinada, ya puedo dirigir el puerto externo al puerto de una IP de las que he "reservado". Me viene fenomenal el poder asociar una dirección MAC a una IP concreta porque varias de las máquinas las conecto en otros sitios a redes que deben asignar IP por DHCP. Así solo configuro la asignación de IP por DHCP y, en casa, siempre asigna la misma IP, y en los demás sitios le asigna la que corresponda.