BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Nuevo firmware del router LiveBox con WiFi inteligente

BocaDePez

Ya está disponible el nuevo firmware para habilitar el wifi Inteligente. ¿Alguien se lo han instalado ya? ¿Cuáles son tus impresiones?

redcupyt

¿Como sabes que está disponible? ¿Que versión es?

🗨️ 1
BocaDePez

Llamas a orange y les comentas el tema del cambio del router con coste o la actualizacion del firmware livebox fibra no el blanco por eso era para saber si alguien lo habia probado para actualizarlo.

alambikao

Buenos días, yo de momento no dispongo de actualización.

image.png
🗨️ 1
BocaDePez

Es solo para livebox fibra no livebox +

Rotu

¿Sabéis qué router instalan a una contratación nueva ahora? Con cobertura directa (CTO de Jazztel)

🗨️ 2
BocaDePez

En Jazztel he visto Livebox Fibra y Livebox +.

BocaDePez
1

Si yo tengo Orange pero con el técnico que me vino a cambiar el router le comente lo del Livebox + y me dijo que es el que estaban instalando para Jazztel ya no se si directa o indirecta

BocaDePez
1

Hace dos semanas mas o menos me cambiaron el router del next al livebox fibra y ya tenia la opción de wifi inteligente de echo lo tengo activado desde entonces

🗨️ 1
BocaDePez

como hicistes par que te cambiaran del nex al fibra?yo me quiero desacer de la ont tengo mucho cable ,tengo 300 simetricos y no me han dicho nada aun de los 500 ni de cambio de router ni nada.

BocaDePez

hoy se me ha actualizado el livebox y aparte de tener el wifi inteligente tiene una opción para ponerlo en modo ONT y sí funciona pero se pierde el teléfono. ¿ que sentido tiene esa opción? estos de orange son....

🗨️ 1
mceds

Tiene el sentido de permitir el 'modo ONT' para los que no necesitan teléfono.

No es la opción ideal, pero es un avance.