Visto el nivel técnico del foro (¡me habéis resuelto lo de la ñ en la clave de admin en minutos!) os planteo otro problema que tengo con el router de marras y el cual es el origen de que esté cambiando la clave de admin cada dos por tres.
El caso es que configuro el router LiveBox+ Arcadyan para que la wifi se desactive desde las 01:00 hasta las 08:00 porque no quiero que los críos la usen. Eso dura un par de días bien, pero después me encuentro que esa restricción está desactivada. Cambio la clave de admin por si algún espabilado la tiene y entra a cambiar las restricciones de la wifi pero no sirve de nada, pongo las restricciones y al par de días otra vez desactivadas. Y el router no es reseteado porque si lo fuese la clave de admin pasaría a ser la original y eso no sucede.
¿Se os ocurre cómo puede pasar eso? ¿Puede perder esa configuración solo por apagarlo y encenderlo? ¿Hay alguna otra forma de acceder a la administración que no sea con el usuario admin? Curiosamente es la única configuración que pierde, el resto (IP asignadas fijas, etc.) siguen igual.