Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
472 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    router livebox 2 conectar 2 routers y 4 telefonos

    Hola:

    Me gustaría preguntarles una cosa. Resulta que ahora mismo tengo con orange 6 Mb + llamadas y me gustaría pasarme al "todo el uno" de Orange y me pregundo dos cosas:

    Actualmente tengo un router tp-link 8960n ADSL conectado a la línea telefónica RJ-11 y queria saber si podría usar el livebox 2 para los teléfonos y televisión, y el tp-link para el internet si me cambio al "todo en uno", ya que, el router tiene más alcance y velocidad.

    En resumen ¿Pueden conectarse dos routers a la misma línea telefónica? ¿O conectar el livebox 2 a la línea telefónica y el tp-link al conector del router livebox 2?

    ¿Se puede conectar, por ejemplo, cuatro teléfonos al livebox 2 con su conexión telefónica RJ-11, bien por adaptadores o cable telefónico de la casa? Los teléfonos serían tres inalámbricos y uno cuarto Domo2 de Telefónica

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      yo he utilizado la potencia de uno de los puertos del live2…

      yo he utilizado la potencia de uno de los puertos del live2 para proporcionar energia a mi acelErador de particulas y en lugar de la particula de dios he creado un cromo de futbol...:)

      ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

    • Cerrado

      En una línea ADSL sólo puedes conectar un router. Da igual el…

      En una línea ADSL sólo puedes conectar un router. Da igual el modelo de que se trate, o de qué compañía te de el servicio.

      Ahora, dado que el Livebox 2 soporta 2 teléfonos (al tener dos puertos), podrías poner un teléfono fijo en uno de ellos y un inalámbrico en el otro, ya que las bases inalámbricas suelen soportar hasta 4 ó 5 teléfonos.

      No te recomiendo meter más de un teléfono en un mismo puerto del router, ya que si el éste no lo soporta, quizá podría dañarse, y aunque no lo hiciera podrían no sonar los terminales al recibir una llamada, por falta de potencia eléctrica.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        -6

        bueno, ésto lo dirás tu! yo con una línea ADSL tengo…

        bueno, ésto lo dirás tu! yo con una línea ADSL tengo conectada una freídora y un microondas, y como tengo contratado adsl a máxima velocidad no veas como me quedan los pollos fritos y además se hacen muy rápidos.

      • Cerrado

        le pones una lan ip, p.e. 192.168.1.253 ... desactivas upnp,…

        le pones una lan ip, p.e. 192.168.1.253 ... desactivas upnp, desactivas dhcp , el wifi lo dejas tal como lo tienes ahora...

        conectas el livebox con el tp-link mediante cable ethernet normal ;)

        saludos