Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Router Linksys WRT54GL. por 25€

Wenas, conoceis esta Web???: http://es.fon.com/

en ella te puedes pillar este router (ke por lo ke he leido es de los mejores) por le increible precio de 25€...... para uilizar un sistema de compartimento de red......

ke os parece??? habria alun tipo de incompatibilidad con ono???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por mi parte todo estupendo, y el precio... genial, en total…

Por mi parte todo estupendo, y el precio... genial, en total han sido 36 eurillos, menos de la mitad de los precios que he visto por ahi.
      Vosotros mismos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces merece la pena pillarseolo o no??? lo de compartir…

Entonces merece la pena pillarseolo o no??? lo de compartir ancho de banda, no es una cosa ke este mu extendido y a no ser ke hay mas peña por dd uno vive ke se de de alta en fon no compartiria nada.... por otro lado tb podria hacer eso, meterle el firm normal y a volar.... ahorrandome 35€ almenos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No interesa de ninguna forma a menos que ya hubieses decidido…

No interesa de ninguna forma a menos que ya hubieses decidido por la razón que sea hacer un uso intensivo como Linus. Tienes que estar un año de alta y no te garantizan que tenga garatía . Vamos, que NO tiene garantía . Total por ahorrarte prácticamente nada estás pillado. ¿Donde está la libertad que cacarean?. Aparte las condiciones de tu contrato con el ISP que ellos se lavan las manos, es cosa tuya si te enmarronan.

Condiciones de la Promoción

"Es un router totalmente nuevo que ha sido abierto y configurado con el software de FON para así poder compartir tu conexión a Internet con otros miembros de la Comunidad FON. Debido a ello, podría ser que este producto perdiese su garantía."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si no lo voy a usar para eso por ahorrarme 10€ como…

Pues si no lo voy a usar para eso por ahorrarme 10€ como mucho me voy a la tienda de abajo de mi casa y me compro otro modelo y no me preocupo de gastos de envío, ni si llega o no, y cuando casque tengo a quien reclamar sin que me toreen

• Cerrado

6

No te cortes y comparte con todos nosotros donde se puede…

No te cortes y comparte con todos nosotros donde se puede conseguir un WRT54GL por 25+iva+portes+10€.

Es decir, por 25+4+9+10 = 48€

Yo la verdad que los que he encontrado salian por al menos 65€ mas iva y portes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Los portes también llevan IVA, y a no ser que seas vidente o…

Los portes también llevan IVA, y a no ser que seas vidente o hayas pagado ya uno, el importe de los gastos de envío te lo has inventado, que además puede que sea igual para toda España, o puede que no. Y si no te casca, pues vale te ahorras algo, en cuanto lo tengas que devolver, la has jodido.

Además el chaval ha dicho que si no se lo va a comprar para fon, se pilla otro router, que no hace falta que sea el WRT54GL, por muy frikis que sean algunos.

¿Has probado a preguntar en cualquier tienda de tu barrio a ver cual es el más barato que tienen?

• Cerrado

6
              Busca en cualquier tienda un router wifi por menos de 50€ y…

Busca en cualquier tienda un router wifi por menos de 50€ y después ven y comparte con el resto tu información. Eso si, buscalo que sea ROUTER, no punto de acceso. NO lo vas a encontrar, salvo alguna oferta puntual de dudosa calidad/procedencia, si es que la encuentras.

Y hablando de si se rompe... ¿por qué piensas que no tiene garantia?. Es más, seguro que se rompe antes cualquier mierda router de 40€ que puedas encontrar antes que un Linksys.

Por cierto, tengo una duda. ¿por qué dices "el chaval ha dicho" si eres tu ese mismo chaval?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No he dicho que si se rompe no tenga garantia, de hecho tiene…

No he dicho que si se rompe no tenga garantia, de hecho tiene 3 años, pero a lo mejor a ti te lo van a recoger y enviar de vuelta gratis. Llama a una mensajería a ver cuanto te cobran por un envío y se lo sumas, o te olvidas de la garantía. La verdad es que 50€ me parece barato para un ruter pero al precio que bajan estas cosas igual los hay. Los baratos que he visto estas navidades eran AP como el atlantis nosequé por 47€ con iva, pero te sirve igual si no lo vas a usar para fon.

A lo mejor digo el chaval porque no soy el mismo?. No sé, digo yo que será por eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No ponen los gastos de envío. Y dicen que todavía no…

No ponen los gastos de envío. Y dicen que todavía no funcionan los Bills, así que a mi como a la mayoría no me interesa por el momento.

• Cerrado

si te interesa compartir el 50% de tu ancho de banda, tu…

si te interesa compartir el 50% de tu ancho de banda, tu mismo.. hay tres tipos de clientes, bills, linus, y alliance, los unicos que cobran por ceder su ancho de banda son los bills, y curiosamente si te haces cliente, puedes seleccionar linus o alliance, no bills, curioso, verdad? ya lo mire, pero no me interesa..

saludos

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3