Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Router Linksys WRT54GL

Hola a todos.
    Soy novato en esto a ver si no la pifio mucho...
    Ayer estuve leyendo un foro vuestro acerca de enchufar un router al cablemodem de ONO, porque les llamé y me clavaban un total de 100 laurazos por ponerme un router que fijo que es una mierda, para poder conectar el portátil y la play para jugar online.
    Después de leer unos 280 mensajes en un foro que ya estaba antiguo y no admitía réplicas y consultas, llegué a la conclusión de que el router más recomendado era el Linksys WRT54GL (al menos hasta hace unos meses lo era, vista la fecha de los mensajes.
    Lo he comprado online y mañana me lo dan. Es de 2ª mano y creo que viene con los manuales y tal...
    Mi pregunta es: ¿Debo acojonarme porque soy un negado informático, o resulta medianamente sencillo instalarlo? Lo pregunto por anticipado para poder tener alguna respuesta para cuando me ponga a instalarlo y me tire de los pelos...He mirado en google tb pero de verdad que no encuentro algo concreto para esto.
    Disculpad el rollazo que me he clavado, y muchas gracias por la ayuda que podais darme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Utri, estoy en la misma idea que tu, instalar un Linksys, si…

Utri, estoy en la misma idea que tu, instalar un Linksys, si has probado ya a instalarlo a ver como te salió.
      Tengo un cablemodem SB4200 pero quiero cogerme un portatil, tener el fijo con las descargas y el portatil para trabajar y trastear por la casa.
      Un saludo a todos.

• Cerrado

Pos a ver, yo tengo un problema con la play 3 y no se si de…

Pos a ver, yo tengo un problema con la play 3 y no se si de debe a que no configuré bien el router, o que la línea de ONO es una patata, o que algo no he hecho bien con la play.