Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

ROUTER linksys wrt54gc y mi torpeza

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Necesito vuestra ayuda.. porque no tengo ni idea de esto.. y como seguro que es una tonteria todos me vais a poder ayudar, jeje. Os cuento, tengo internet con ono y me compre un portatil y queria tambien internet en el portatil. me he comprado un router, el linksys wrt54gc, y al conficurarlo, yo creo que lo tengo que poner como DHC, no?, bueno.. sea lo que se (que espero que me lo expliqueis para tontos), al final me sale un mensaje de error de que no puede establecer conexion con internet (todo esto en mi ordenador de sobremesa al configurarlo). Que hago??

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo d comprar ese mismo router....jeje y tengo el mismo problema k tu.....lo conecto todo dsd mi pc me dice k no encuentra un enrutador...dsd el otro pc me lo encuentra,sigo ls pasos pongo dhcp (tengo ONO),no pongo ningun nombre d esos host....luego la contraseña,lo siguiente es la configuracion inalambrica k la dejo tal cual,y en el utlimo paso d guardar y comprobar conexion me dice k la red sta limitada o nula k no se puede encontrar y me vuelve a la primera pagina dl configurador....

Vuelvo a conectar el cable d red al pc y a la primera conecta.

ayudarnossss

salu2 :-(

BocaDePez
BocaDePez

si aun necesitas la ayuda yo ya lo consegui

entre kn el explorer al moden y dsd alli lo configure,sin el asistente del cd-rom.

http://192.168.1.1

t saldra un cuadro k t pide user y pass,el usuario dejalo en blanco y la pass es "admin" (sin comillas) y en caso d k cn el asistente la cambiaras pon la k tu le pusiste

pones servicio dhcp si es k todavia no esta puesto,en starting ip adress le pones 192.168.1."100" si kieres,el resto komo esta.
Si eso mira en la pestaña "status" si el router pilla la ip y las dns.

salu2