BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router linksys wrt54gc,Ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router linksys wrt54gc, y me lo configuraron para conectar exclusivamente mediante wifi uno de sobremesa y un portatil.Aora tengo en casa otro portatil y la psp y me gustaria poder conectarme con todos. Alguien sabe como??Deberia resetear y configurar desde el principio??Como se aria entonces?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo y Feliz año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes activado el filtro de MAC deberúas añadir cada equipo que quieras conectar, o desactivarlo, y si tienes protección WEP o WAP meter la contraseña cuando te la pida.
Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Pues debo tener el filtro MAC por que cuando intento conectar la PSP pone en seguridad ninguna y en otras redes que encuentra pone seguridad WEP.¿Como puedo hacer lo de añadir el pc y la psp para que funcione?¿Que es mejor lo de MAC o lo de WEP?Si es mejor WEP como se configura? Muchas gracias por la ayuda, soy muy novato. Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya consegui poner la direccion MAC de la psp y se conecta perfectamente.Lo que no se es como mirar la direccion MAC del portatil. Me podeis decir donde la busco. Muchas gracias.

🗨️ 3
badec

inicio-ejecutar-cmd-ipconfig/all

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos porque aora todo me va de puta madre. Un saludo.

🗨️ 1
badec