BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router linksys WRT54G2V1, he olvidado la password

rubenpsi

hola, por favor necesito ayuda, como puedo recuperar la password, ya que tengo conexion solo con los equipos que ya estan configuados pero necesito ingresar con uno nuevo.

desde ya agradezco la consideración.

saludos. ruben

vukits

tendrías que abrirlo, conectarte por serial y cambiar la contraseña mediante la orden 'passwd' y reiniciarlo (reboot)..

si no sabes lo que es consola serial, pues lo más rápido es resetearlo (hard-reset y volver a configurarlo)

un saludo

rubenpsi

gracias por responder tan pronto, pero la verdad es que no tengo ni idea, hace ya algun tiempo que lo tengo y no lo instale yo, sabes si necesito algún cd o algo o al resetearlo y conectarlo directamente me conecta con la pagina para regristrarlo y configurarlo, disculpa pero tengo miedo de quedar a medio camino y perder la conexion que tengo. bueno espero tu nueva respuesta gracias

🗨️ 1
vukits

no necesitas ningun cd.. sólo descargate el manual en pdf de la pagina web de linksys.

y perder la conexion que tengo.

si lo dejas todo en automatico , te funcionará .. (eso sí.. el wifi tienes que configurarlo a mano.. para eso está el manual)

rubenpsi

ok, te agradezco muchisimo. voy a ver el manual y lo intento. saludos

andrewtwo14

te aconsejo que tomes nota de la configuración del router antes de resetearlo. de esta manera es mas sencilla si no tienes experiencia configurando el router, también debes saner que password tiene el router si existen mas maquinas que se pegan a el no tendran que volver a ingresar el password.