BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

router LINKSYS WRT54G, NO ME VA

BocaDePez

buenas tardes, he formateado el ordenador y ahora en el router arriba indicado no se enciende la luz blanca de delante y al conectarlo no funciona internet, a alguien le a pasado ?
tengo ONO,

muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Qué luz blanca? Yo tengo el GL y sólo hay luces verdes y una naranja en el logo de cisco systems....

BocaDePez

si, es la luz del logo de cisco systems, que no se enciende y el router no funciona, no se si sera porque hay que meterle el ultimo firmaware, pero si no se enciende como lo puedo meter ?

gracias y un saludo

🗨️ 1
besugo

Esa luz tiene que estar, en teoría, o naranja o blanca. Prueba a entrar en la configuración, y en la primera pantalla que te aparezca, en la parte de abajo, activar el DHCP.

BocaDePez

el problema es que he formateado y ahora conecto el router y no me va internet, entonces si no se enciende el router no puedo entrar en configuracion, alguna idea por favor ?

gracias

🗨️ 1
besugo

Sino enciende el router, y está todo bien conectado, pues ya no se que puede fallar....

BocaDePez

bueno, al final he configurado esto y ya va

IP-
MASCARA DE SUBRED-
PUERTA ENLACE-
SERVIDOR DHCP-
DNS-

muchas gracias a todos :-D

🗨️ 3
BocaDePez

cmo lo as heco?lo q configurarlo?

gracias

🗨️ 2
besugo

El manual para configuración rápida está disponible en español en la web de Linksys :)

BocaDePez

pues en el PC entras en inicio, ejecutar, pones cmd y le das aceptar, luego te sale una pantalla negra, pones ipconfig y aceptas y te da los datos de la ip, mascara de subred y puerta de enlace, te lo apuntas,

metes el CD de configuracion del router y le pones esos datos donde te los pide, yo donde pone ip puse la opcion dhcp y a funcionar

;-)

BocaDePez

Quiero saber si hay manera de instalarle antenas al router wrt54g, tengo una universidad a 200mts y quiero agarrar la señal de alli, se puede hacer poniendole otras antena al router? o esta antena hay que conectarla directamente al conector que dice internet atras del router?, si es asi, el cables es coaxial y el router ocupa un RJ45, como es la configuracion para hacerlo??
Ayuda por favor
Victor

besugo

Se tiene que conectar por atrás con un cable, no te vale el coaxial. Y lo que dices no creo que se pueda, porque el router no capta la señal con las antenas, sino que emite con ellas :)