BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router linksys WRT300N solo gestiona como "g"

cicuta

Buenas tardes, amigos.

Me compré un portatil Toshiba con tarjeta wifi Intel wireless 4965 AGN. Posteriormente me compré el router Linksys WRT300N pero no hay manera de que me trabajen con el protocolo n, sino que siempre es con G. He hablado con Toshiba y con Linksys, y están divagando con el problema. Elo router está bien configurado (Mixed, 40 Mhz, seguridad WAP- AES...) Si alguien lo ha solucionado, respondame. Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

el wrt300n tiene un soprte wireless-n experimental, que se han ivnentao los de linksys.. asíq ue no te sorprendas si una tarjeta de otro fabricnate (intel) no llega a ausar wireless-n con este modelo...
linksys en modelos posteriores está usando el estándar wireless-n .. mientras que en el que tu tienes... hmm, es un apaño y tal...pa' vender, vamos..
con un poco de suerte dentreo de unos cuantos meses/año, habrá soporte openwrt para este router...

saludos

🗨️ 1
cicuta

Gracias por la contestación. Mientras que Toshiba me comentaba que el protocolo N se está desarrollando con dos métodos diferentes, Draft-N y Pre-N, en Linksys no hacían más que marear la perdiz (más de una hora con el movil pegao en la oreja), toca esto del setup, toca aquello, pónlo así, pónlo asá, actualiza el firmware, te enviamos uno nuevo (que no lo he recibido)... lo que me da la impresión que no tienen ni pajolera idea sobre el asunto (por lo menos los agentes que me han atendido). De todas maneras, si conoceis algún método paralelo, hacermelo saber. Thanks.