BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router linksys WRT160N configurar wifi

garrincha75

Buenas tardes a todos!!! después de leer en varios post no encuentro cómo resolver el problema que tengo así que os cuento a ver si un alma caritativa ayuda a este inútil de la informatica.

Mi intención es funcionar sólo conportatil a través de wifi. Para ello tengo el modem Motorola de toda la vida de Telecable y conectado a él un router wifi linksys WRT160N y que antes iba a una CPU, pero que ahora no quiero (problemas de espacio). De esta form pretendo encender el portatil en la cocina, p.ej. y poder conectarme a internet.El problema es que tengo todo (IP, DNS, etc. ) automático y me detecta la red, pero no se conecta nunca y llevo así como tres días. Ya probé a cambiar la seguridad y demás.....pero como soy muy burro igual el problema es que esto no se puede hacer...¿es posible?

Gracias a todos y un saludo

quilloquepasa

Cambia el canal wifi en el router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias...pero no lo encuentro en la configuración entrando por la ip ¿a qué te refieres?....si es que estoy como un burro

🗨️ 3
quilloquepasa

En la página web de configuración de tu router, Wireless -> Basic Wireless Settings -> Wide Channel: Se hallará establecido en Auto, selecciona un canal aleatorio. Prueba con alguno de los comunes: 1, 6, 9, 11...

Ref. Página 11 de la guía de usuario del WRT160N.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por fin!!!! Quilloquepasa,estuve probando lo que me comentaste y tampoco me funcionaba, pero gracias a tu propuesta de cambio de canales se me encendió la bombilla y me di cuenta que tengo un emisor de señal de TV enchufado al euroconector de la tele del salón para poder ver la tele de la cocina, dónde tengo el receptor ya que no hay toma de TV. Sólo con apagarlo: voilá, a la primera y como un tiro......Joder, la comedura de tarro que me tengo pegao y era por esta pijada.Gracias a todos por vuestra ayuda;)

🗨️ 1
vukits

empieza por ponerle dd-wrt

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

si no tien ni puta ide ¿como le dices que ponga dd-wrt? que comentario tan absurdo ¿es para dártelas de enterado? pssssss

🗨️ 11
vukits

si yo no fuera yo, te daría la razón :P

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Je, je...en la wikipedia tuve informandome y de momento me pilla un poco lejos, pero todo se andará...B-)

BocaDePez
BocaDePez

que es eso de dd-wrt? y como se ace?

🗨️ 8
vukits

es un firmware que intenta mimetizar el de Linksys, sólo que puedes forzar la potencia de la antena... y lo actualizan más a menudo, y es más bonito, más estable. rápido, funcional... y te anula la garantía, claro :P

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits