Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router Linksys wrt150n para euskaltel

Egunon !!

Esta semana he contratado el duo 6M (internete + telefono) que viene con un cablemodem wifi.

He estado buscando informacion sobre routers neutros por este y otros foros y me he encontrado con este. Lo he visto en la web del pccity por 80 leuros (router+pinza usb).

Alguien lo tiene o lo ha probado con euskaltel ?? Demasiado caro y hay alternativas mas baratas para montarte una red en casa ??

El router lo pondre en el salon para conectar la pley, la wii y un disco duro nmt. Me imagino que no habra problema de señal para conectar el portatil desde un cuarto, ya que no vivo en una mansion.

Tengo en casa de mis aitas un router modem adsl2 NETGEAR DG834G "sobrante" que me imagino que no se puede utilizar al no ser neutro, me equivoco ??

Eskerrik asko !!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tengo un WRT54G2 que me compré en el FNAC por poco más de…

Yo tengo un WRT54G2 que me compré en el FNAC por poco más de 50 € y va de lujo. Además de que lleva la antenita por dentro (pero a pesar de todo la cobertura es buenísima), es muy finito y estético. Vamos, que no es un tochaco de router como otros de Linksys.

Resumiendo, yo te recomiendo el WRT54G2, al menos teniendo en cuenta que tuve un WRT54GS que me compré en PCBOX y que poco después devolví (al parecer no fui el primero que lo devolvió a la tienda) y te garantizo que tanto el router que te has propuesto adquirir como el que yo tuve, son demasiado grandes y suponen un importante impacto visual tanto en un dormitorio como en un salón, con ese color lila tan llamativo y esas pedazo de antenas.

Aunque si eso no te importa mejor decántate por el que tenga el precio más asequible. :P

• BocaDePez BocaDePez
        6

Aupa, ahora que el athletic esta en el descanso me he metido…

Aupa,

ahora que el athletic esta en el descanso me he metido al foro jejejee.

DoodoM, el router que has puesto tambien lo tenia en mente, ya que como dices esteticamente es mucho mas bonito (a mi gusto) que el WRT54G. Este ultimo lo he descartado que el lila no me va jejeje.

He estado leyendo sobre el asus que me recomendo DeerHunter y creo que es el que mas me esta gustando ...

En cuanto a cobertura wifi no pido nada especial. Vamos, lo de cualquier casa de 85m2. Asi que me imagino que con un g sera suficiente, no ??

Buscando precios del Asus wl-520gu, en tiendas online no lo encuentro por menos de 60-70 Leuros con envio incluido. En tienda fisica esta mas barato ??

Un saludo