BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Router LINKSYS WIRELESS-g se puede hacer esto?

yonitron

Hola.
Tengo en mi curre una conexion de ono, estamos divididos por oficinas y cada uno tenemos un rango de ip para configurar y unas puertas de enlace para configurar.
Por ejemplo yo en mi oficina tengo 192.168.0.1 de puerta de enlace y como ips que puedo poner desde la 2 hasta la 255
En otra oficina tiene de puerta de enlace 192.168.1.1 y de rango de ips que puede poner de la 2 hasta la 255 y asi sucesivamente.
Mi duda es que si pongo yo este router y le digo que la puerta de enlace es la que a mi me dan , me funcionaria?
No se si me explico, yo me imagina que todo el complejo tendremos una unica direccion de wan y luego internamente de alguna manera nos han ido dando rangos con puertas de enlace, mi duda es si me funcionaria este router configurandole con mi ip de puerta de enlace es decir la 192.168.0.1 diciendo que esa es la direccion de la wan y luego yo creando mi LAN.

Otra duda que tengo es si yo conecto este router como switch enchufandole uno de los cables el que viene de internet en un puerto en ved de por la entrada de internet del router y tambien conecto un portatil por wifi, tendrian todos internet?
Se supone que hace como switch asi no? pero mi dudad es si tendrian internet todos inclusive el portatil que esta enchufado por wifi.

No se si me he sabido explicar es como poner este router detras de otro router....

Gracias y agradezco vuestra ayuda...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te has explicado regular.