BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Linksys no se configurarlo ni con CD

moty

Hola.
Tengo el router, LinKsys WRT 54 GC y estoy siguiendo los pasos del cd, y no consigo conectar, y es ponerlo como antes y a la 1ª.
Ahora lo que mas me interesa es configurar el router para poder conectarme, aunque sea solo por un ordenador, con el cable que trae el router,luego ya probare con los otros ordenadores, y si el cable tiene que ser cruzado o no.
Mi problema ahora es que no se que direccion IP, tengo que ponerle, si es la que me pone, ahora mismo, en entorno de red y en soporte, me da los datos IP, Mascara de subred, puert de enlace, y dns 1 y 2,
Me podeis decir si es la misma o tengo que cambiar algun nº final del IP, tampoco se sitengo que poner Ip fijo, o PPTP, PPPoF, o DHCP. o si tengo que poner seguridad: desactivar, Wep 64 y 128, Wap personal o modo mixto Wap2.
y como solo quiero conectar, solo ordenadores con cable rj45, tengo que poner en modo de red: mixto, Solo G, o Solo B.
Estoy total mente perdido.
Saludos
P.D. Tengo ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Apaga el modem cable de ONO y el router (medio minuto), conecta el modem al puerto "wan" del router. enciende el modem de ono, espera a que tenga todas las luces y enciende el router, luego conecta los pc's al router en alguno de los 4 puertos que trae, en la configuracion tcp-ip de los pc's ponlo todo en automatico.

cuando todo te funcione (ya veras que si), cambia las dns a las que mejor te funcionen miralas aqui, las de mas arriba van mejor.

Analizador DNS

Saludos y suerte

🗨️ 1
moty

Gracias raxor.
He seguido tus pasos, y a la 1ª así da gusto.
Como no he instalado nada del CD del router, y quisiera dejarlo solo con la opcion de rj45, y quitar la inalambrica para evitar instrusos, como tengo que proceder??? donde me puedo meter para ver las propiedades del router
Gracias de nuevo y Saludos cordiales.

Keyl

Pues eso, que no soy capaz de cambiar el modem que venia con wanadoo (Sagem F@st 800) por el modem/router wireless (Linksys WAG54GS).
A ver si me podeis ayudar, que yo no estoy muy "puesto".
Gracias y saludos.

Edito: Quiero conectar el Linksys por cable al ordenador y luego si puedo la Xbox 360 con un adaptador Linksys WUSB54G Ver.4.