BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router linksys para Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Estoy pensando en liquidar el HG 520 y me gustaria saber que router linksys es valido para Jazztel.

Gracias de ante mano.

Raulito

Cualquiera que sea adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera, es que eh visto en los demas foros que hay problemas cono los linksys y jazztell, por eso lo pregunto.

🗨️ 2
Raulito

Que yo sepa, los Linksys no deberían dar ningún problema, como no lo da cualquier otro router. Dejando el Huawei aparte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Raulito por la informacion.

marcelg

Yo tengo el wag54gx2 y tengo los mismos problemas que con el comtrend, desconexiones, bajada de sincronia y otros.
Ahora tengo el usr 9108a, va perfecto con el ultimo firm, y ninguno de los problemas que tenia con los anteriores.

🗨️ 1
katus

al comtrend si le pones el firmware de usrobotics es mucho mas estable, porque el mio con el firmware de jazztel no iba fino...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un LinkSys WAG200G y es bastante estable. Cojo mas Mb de subida y de bajada que con el Comtrend de Jazztel.

Para mi me va perfecto.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

idem con el wag300N

🗨️ 1
davidmp

El WAG300N va de lujo, y en cuanto empiece a implementarse de verdad Wireless-N ni te cuento. Muy recomendado.

Un saludo.

cesna4

Yo tengo desde hace tres años un linksys WAG54GX2 y no tengo microcortes, desconexiones ni nada por el estilo.

🗨️ 1
marcelg

Que firm usas?, por que a mi me fallaba continuamente.
Gracias

Daijiroijiro

Eso mismo lo pregunté yo hace 1 mes :-D

Conclusión: WAG200G y perfecto.

Saludos