BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Linksys BEFDSR41W

BocaDePez
BocaDePez

Hola... la tormenta de ayer en barcelona se ha cargado mi SS 5660 que tan bien me ha cumplido durante 2 años y me he comprado el Linksys BEFDSR41W.

Es un router de una división de Cisco con 4 puertos LAN (RJ45), un puerto DSL (RJ11) y una ranura PCMCIA para meterle una tarjeta wiffi con limitación a 11Mb, por lo que se convierte en un router/wiffi. Actualmente lo tengo conectado por RJ45 a un AP de D-Link hasta que recupere otra tarjeta y así eliminar el AP y usar esa facilidad del router y eliminar el AP.

Configurable 100% por web con una interfaz sencilla e intuitiva (en inglés) y que me ha sorprendido bastante ya que con el SS5660 costaba sincronizar (estoy bastante lejos de la DSLAM de adsl por lo que soy un "reducido") y con este router sincroniza muy rápido y con parámetros de linea más que bien....

Abrir y cerrar puertos sin problemas después de alguna consulta en web para tener una ID alta en Emule....

Me gustaría que pusieseis comentarios, problemas, ultimas versiones de firmware, opiniones, etc... de este router para ver si lo acabo de conocer bien.......

un saludo a todos, una felicitación al site y a la espera de leer mucho sobre este router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, como abriste los puertos. Tengo este router y soy incapaz, he buscado en web pero de abrir puertos no me aparece nada, si del modelo anterior pero no de este. Serias tan amabale de explicarmelo. Gracias.