Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Router Linksys

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos,
Hoy he comprado un router inalambrico Linksys para sustituir el modem usb de Timofonica. Es un tema totalmente desconocido para mi y tengo muchas dudas que puedan parecer tontas:

Ordenador: Portatil Pentium 4 3.06. Win XP Pro SP2. ADSL 512/128 Broadband 802.11 b/g

1. Puedo conectarme via LAN pero al intentar hacerlo via Wireless me dice Obteniendo direccion de Red y no pasa nada. Finalmente aparece la pantalla de Internet Explorer conmo error

2. Como asegurarme de que nadie me chupe adsl cuando estoy conectado inalambricamente.¿Macaddress?

3. Yo uso programas P2P. Como puedo abrir los puertos. ¿Puedo abrir los que yo quiera o solo puertos que aparezcan ya en el router.

Un saludo a todo el mundo y gracias por adelantado por las ayudas. Pomjac :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Te ayudare en lo que pueda, jeje
1. Puedo conectarme via LAN pero al intentar hacerlo via Wireless me dice Obteniendo direccion de Red y no pasa nada. Finalmente aparece la pantalla de Internet Explorer conmo error:
-- Supongo que sera porq esta mal configurado, o porq no llega la señal bien, porq sino, no tiene sentido :S

2. Como asegurarme de que nadie me chupe adsl cuando estoy conectado inalambricamente.¿Macaddress?
-- Suele venir un proghrama con los drivers, que protege la conexion, para que solo la utilices tu (yo tenog WIFi peor lo tenog ocnecxtado por cable)

3. Yo uso programas P2P. Como puedo abrir los puertos. ¿Puedo abrir los que yo quiera o solo puertos que aparezcan ya en el router.
-- Pues, para ello puedes acceder a la "web" de tu modem, pero o se si variara dependiendo de a marca dle modem, si eres de AUNA, prueba a entrar en http://192.168.0.1/ y ahi puedes abrir puertos...Miate el manual de tu modem, que hay tiene que venir como configurarlo.

saludos!