Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Router linksys

Sergiusll

en red TeleCable te lo pusieron?

lo comprastes/alquilastes a TC?

🗨️ 3
Cenicienta

Mira ya os habia dicho en otro spot que habia puesto una queja de que me iba a ir el router wiffi gratis que a mi me iba mal y que yo no iba a pagar por uno entonces les dije que sino me lo ponian gratis me iba a otra compañia les dije que a movistar que me lo ponian gratis y entonces me dijeron que si me quedaba con ellos me lo ponian gratis pero no sabia que modelo me iban a poner y hoy me pusieron este.

🗨️ 2
limpoer

Yo se (por esperiencia y por conocidos) que el router WRT120N linksys que ellos ponian (por lo menos en la red ASTURCON) pierde las ips debido a problemas internos de telecable y no por problemas del router ya que pasa con otros de marca smc, belkin etc etc. Y se debe a la utilización de ftth manteniendo la estructura antigua de fttn por no les dar la gana de quitarlo y eso hace que existan conflictos con los routers. Pero repito no se si pasara también fuera de la red Asturcón ya que estos problemas estan registrados en dicha red.

🗨️ 1
Cenicienta

Desde que me lo pusieron me va bien pero claro me lo pusiron a las 17:20 de la tarde. Zona Oviedo