BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router linksys

Cenicienta

Hoy me pusieron el router linksys de Telecable ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal va?

Sergiusll

en red TeleCable te lo pusieron?

lo comprastes/alquilastes a TC?

🗨️ 3
Cenicienta

Mira ya os habia dicho en otro spot que habia puesto una queja de que me iba a ir el router wiffi gratis que a mi me iba mal y que yo no iba a pagar por uno entonces les dije que sino me lo ponian gratis me iba a otra compañia les dije que a movistar que me lo ponian gratis y entonces me dijeron que si me quedaba con ellos me lo ponian gratis pero no sabia que modelo me iban a poner y hoy me pusieron este.

🗨️ 2
limpoer

Yo se (por esperiencia y por conocidos) que el router WRT120N linksys que ellos ponian (por lo menos en la red ASTURCON) pierde las ips debido a problemas internos de telecable y no por problemas del router ya que pasa con otros de marca smc, belkin etc etc. Y se debe a la utilización de ftth manteniendo la estructura antigua de fttn por no les dar la gana de quitarlo y eso hace que existan conflictos con los routers. Pero repito no se si pasara también fuera de la red Asturcón ya que estos problemas estan registrados en dicha red.

🗨️ 1
Cenicienta

Desde que me lo pusieron me va bien pero claro me lo pusiron a las 17:20 de la tarde. Zona Oviedo