Hola amigos tengo ono 6 megas con cable modem motorola, me compre un portatil asi que decidi comprarme un linksys para poner el pc de sobremesa por cable y el portatil por wifi, el primer dia todo perfecto, el segundo dia , me ocurrio varias veces que navegando de buenas a primera no entraba en ninguna web, asi que tenia que apagar el linnksys y volverlo a encender..y de nuevo todo perfecto, pero ahora llevo unos dias de nuevo que me pasa lo mismo cada poco tiempo ,y tengo que estar apagando y encendiendo el router, por mas que he leido parece que esta bien configurado, en el pc tengo el xp y en el portatil el vista, pero da igual con cual navegue que me deja de entrar en las paginas web y tengo que apagar y encender el router.
En el router tengo pueto lo de DHCP de forma automatica y en los ordenados que coja la ip de forma automatica. ya digo que se conecta perfectamente pero al poco tiempo, no puedo entrar en las paginas web. por lo que tengo que apagar y encender el linksys, eso si he notado que si tengo puesto el torrent y aunque no pueda entrar en las web este sigue descargando o al menos eso parece. gracias por adelantado.
router linksys
BocaDePez
⋮
Comparte
Hola, yo tambien tengo un router linksys con wifi, a mi almenos no me da dicho problema. Lo unico que se me ocurre es que compruebes el tema de las DNS o probar a ponerle al router los valores de fabtrica y a volver a configurarlo a ver, si sigue dando problemas, alomejor tu router ta algo chungo, aunque espero que alguien que sepa mas del tema te diga. :P, un saludo.