Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

router linksys

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un router linksys conectado al ordenador de sobremesa para tener acceso a internet desde el portatil, he formateado el PC de sobremesa y ahora no hay manera de que me funcione internet con el router conectado.

a alguien le a pasado lo mismo y sabe la solucion ?

gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Has instalado los controladores de la tarjeta de red? ¿Has configurado una red AD-HOC? ¿Has activado "compartir internet" o has configurado una conexión de puente de red o has instalado software proxy? Verás como puedes observar tu problema es probable que se deba a alguno de estos y otros tantos motivos, así que no estaría de más que nos facilitases más datos con el objeto de poder ayudarte mejor al ceñirnos a algo más concreto. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

gracias quilloquepasa, pero me puedes explicar como hacerlo por favor.

un saludo.

🗨️ 1
quilloquepasa

Bien, en ese caso, dime que modelo de router es el linksys y cómo tienes realizada las conexiones con los ordenadores.

BocaDePez
BocaDePez

es el linksys WRT54G, y tengo la conexion del modem de Ono al router y del PC de sobremesa al router.

gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias quilloquepasa, pero mi problema es que tengo todos los cables bien conectados del modem al PC y al router y no puedo abrir internet.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto se sucede via cable o inalamabrica? , has conectado los DNS en la tarjeta de red , haz un ping a www.google.es o a 4.2.2.2