BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router LG "LRG1004"

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, antes de escrirbir algo mas tengo que decir que ya e comprobado la seccion de guias y debo decir que... hay un error en una que me direcciona a la web principal...

Me e compado hace poco un router el "LRG1004" ya que quiero una conexion por cable, la cuestion es conectar el router al pc y a la consola xbox360 que tengo, en la consola xbox360 el router funciona a la perfeccion no necesita ni ajustarlo jajaja (que lista es mi consola :D), tengo que decir que aunque no tengo apenas idea de ingles esoy seguro de haber entendido absolutamente todo lo que decia el manual... La cuestion es poner el cable que va del modem asta el "WAN" del router luego los otros cables van al pc y la consola, el problema es el pc... No recive la señal, sabe que hay un cable conectado el pc lo lee pero no recive internet :S no se por que, tambien e puesto los puertos compartidos pero es que.. ¡YA LOS TENIA ASI!, la direccion ip y dns automatica aunque dchp no me dice si tiene que ser automatico o que esta automatico por defecto... No se que mas configurar, e cambiado los cables de sitio y reiniciado el modem y router muchas veces intentando averiguar si uno se enciende antes que el otro :S

Tengo conexion de ono (banda ancha).

👁 402