Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Que router les pido?

Dentro de poco tengo pensado solicitar el alta en las 20Mbps de Jazztel, y por aquí he leído que dan varios modelos de router

He leído que dan un Huawei o un Comtrend 536+. De estos dos, creo que es mejor el Comtrend, pero por eso hago la pregunta: ¿Cuál les pido? ¿Dan alguno más aparte de estos dos y que sea mejor que el Comtrend?

Muchas gracias de antemano!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, me parece que he hecho una pregunta totalmente…

Bueno, me parece que he hecho una pregunta totalmente gilipollas, y me explico:
      En mi casa, NECESITO un router que sea WiFi, y me parece que de los tres routers que hasta ahora da Jazztel para las 20Mbps, el único WiFi es el Comtrend 536+.

Los otros dos que dan (Huawei SmartAX MT882 y SAGEM Fast1200) si no me equivoco no son WiFi, así que la respuesta a mi propia pregunta es obvia.

De todas formas, ¿hay por ahí alguien a quien le hayan dado otro router distinto a los tres mencionados?

• Cerrado

A ver... Si pides la opción modem, te pueden mandar el Sagem…

A ver...

Si pides la opción modem, te pueden mandar el Sagem 1200, o el Huawei.

Si pides la opción router wifi, te mandan el Comtrend CT536+, previo pago de 35€.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el Huawei no he tenido problemas pero: 1º No es wireless…

Con el Huawei no he tenido problemas pero:

1º No es wireless
      2º Tiene puertos tanto Ethernet como USB, pero no se pueden utilizar los dos al mismo tiempo.

• Cerrado

6

Del Huawei no tengo ni idea pero el Comtrend, que es el que…

Del Huawei no tengo ni idea pero el Comtrend, que es el que tengo, te puedo decir que es el mejor router que tenido hasta la fecha. Es muy estable y sencillo de configurar y la wireless (que es uno de los puntos en los que otros routers suelen cojear) funciona perfectamente.

Salu2.