BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ROUTER KRAUN=ABRIR PUERTOS DEL EMULE

BocaDePez
BocaDePez

hola y gracias a todos de antemano, esperando que alguien me solucione el problema
hace 1mes+1semana compré un router zyxel 660 que al cabo de un mes exactito se me quemó un día que la corriente estuvo todo el tiempo yendo y viniendo.
la tienda donde lo compré me dijo que éso no lo cubría la garantía, y que repararlo costaba unos 80Euros(se quemó la antena del wireless)
ayer me dijeron que repararlo tardaba 1 mes ó más, que costaba unos 80Euros, y que me convenía más comprar otro router nuevo:"si dejaba el quemado zyxel, me daban uno nuevo descontandome los 80E. de la reparacion"
así me dieron un router nuevo KRAUN KR.91 (no estoy muy segura de la "generosidad" del dueño de la tienda, más bien creo k me vio la cara de idiota dándome un router de menos calidad)
ahora la pregunta es=¿COMO ABRO LOS PUERTOS DEL EMULE Y OTROS K PUEDA NECESITAR, PO EJEMPLO EL "PUERTO 23", ENTRANDO EN LA CONFIGURACION DEL ROUTER?,
TAMPOCO POR TELNET PUEDO ABRIR LOS PUERTOS, ME DICE SIEMPRE: "NO SE PUEDE ABRIR LA CONEXIÓN AL HOST, EN PUERTO 23, ERROR EN CONEXION"
no tengo ningún firewall, solo el antivirus avast y el antispyware de microsoft
ya busqué en internet y no encuentro la manipulación de este ROUTER KRAUN, con el otro que se me quemó zyxel, si sabía entrar en su configuración y abrir los puertos, y darle mejor ancho de banda al emule, pero con este KRAUN entro en su configuración y no se dónde es que se abren los puertos ni se cambia el ancho de banda al EMULE QUE SE LE PUSO EL ANTIFAZ :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

KRAUN? pero esa marca no es de maquinas de afeitar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"BROWN" son las rasuradoras, creo...
este router es "KRAUN", buscando en internet está en www.kraun.it,
¿NADIE LO CONOCE ESTE ROUTER "KRAUN KR.91" Y ME SABE DECIR EN QUE SITIO HAY QUE MANIPULAR PARA ABRIR LOS PUERTOS DE EMULE, Y EL FAMOSO "PUERTO 23" DE TELNET?
en el router zyxel si tenía las voces= "set up- advanced setup-firewall- firewall functions-wizard setup-bandwidth management", etc, y así si, era facil seguir los pasos,...PERO ENTRANDO EN LA CONFIGURACION DEL "KRAUN" NO ENCUENTRO NADA!!!
SI ALGUIEN ME LO EXPLICA, PERO PASITO A PASITO, PORQUE NO ENTIENDO NADA DE ESTO, Y MIENTRAS TANTO TENGO AHI EL EMULE CON LOS OJOS VENDADOS SIN DESCARGARME NADA