Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

router k.o.

sat182

recibi el router d-link dsl-604t ara unos 15 dias, lo configure sin problemas y funciono un dia 1/2 y de golpe y porraso ya no iva encendia y nada mas tenia el direccionamiento por dhcp y utilizaba el wifi probe de todo incluso con otro ordenador y nada habia dejado de funcionar simplemente; entonces llamo al servicio tecnico 900855555 me contesta una señorita y le cuento todo el problema luego de unos 20 minutos me dice que llame a etencion al cliente 900853060 que hay me solucionarian el problema; llamo al A.T. vuelvo a contar todo lo ocurrido y despues de otros 20 minutos me dice que no me puede pasar con servicio tecnico porque estan comunicando me pide un telefono de contacto y me dice que ellos me llamaran, pasan 2 dias y nada vuelvo a llamar y me dicen les consta que esta solucionado y entoces le digo que sigo teniendo el router dañado en casa y que sino fuera porque tengo uno propio todavia estaria sin conexion; tanto insistir y despues de 30 minutos de charla me pasa con un tecnico que me dice que el problema es que mi linea no esta del todo activada yo le digo que no tengo problemas con la linea que ami me va de p....a mad...e y que el router que ellos me enviaron no funciona entonces me dice que el no puede hacer nada que ya me llamara un tecnico para quedar y pasarse con otro router y asi hasta el dia de hoy tendre una semana que me llemaran.
Alguien me podria decir si lo debo tramitar directamente con delik o pedir un cambio de modelo a auna mi conexion es adsl 600-300 desagregado; gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Con auna puedes elegir pagar 1€ adicional al mes y que te hagan ellos el mantenimiento, o no pagar nada y si tienes algún problema con el router/modem tramitarlo directamente con el fabricante.

Asique si no lo pagas, vas a tener que hablar con dlink

bormu

A mí me paso casi lo mismo que a tí la unica diferencia es que yo desde la primera llamada que les hice fui a tiro hecho les dije que el ruter que me habian mandado estaba KO y que me lo cambiasen por un modem, yo no queria otro router porque el Dlink en aquella epoca tenia muy mala critica y no queria tropezar 2 veces en la misma piedra así que lo desinstale y lo guardé en el embalaje a esperar el mensajero que se lo llevara, mientras tanto instalé el sagem fast 840 de mi anterior ISP, con los datos de auna, que hasta ahora va como un tiro sin cortes ni nada, eso si al cabo de unos 4 meses me llega el mensajero con el moden de auna tambien Dlink y en el mismo embalaje de carton que traia se llevo el router y e de decir que aún no lo instalé sigue dentro de la caja sin quitarle el plastificado si con el sagem me va bien para que cambiar de ahí el dicho de los experimentos hay que ahcerlo con gaseosa.
Saludos